Mi cuenta
    'Lucifer': comienza el rodaje de la cuarta temporada

    La nueva entrega aún no tiene fecha de estreno, pero será más oscura: sin censura y con más violencia y desnudos.

    Si todavía quedaba algún escéptico ante el rescate de Lucifer, ya puede respirar tranquilo. ¡El rodaje de la cuarta temporada del título ya ha comenzado! Después de que FOX decidiera prescindir de la serie dejándola con importante 'cliffhanger' al final de su tercera entrega, los fans comenzaron una campaña en redes que llamó la atención de Netflix.

    El gigante de 'streaming' decidió rescatarla dándola una segunda oportunidad, al igual que ha hecho el resto del año con otros títulos, como la adaptación de los cómics Locke & Key o la ya exitosa a nivel internacional La Casa de Papel, que Antena3 había dado por finalizada.

    Bajo el 'hashtag' #LuciferSaved, la ficción protagonizada por Tom Ellis anunciaba que tendría una cuarta tanda de episodios. Y ahora, a través de la cuenta See What’s Next de Netflix, donde han compartido un vídeo del set, han dado la noticia de que la continuación de la historia está cada vez más cerca de ser una realidad. No obstante, aún no hay una fecha de estreno oficial.

    La cuarta entrega constará de diez episodios y será más oscura con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver: sin censura, y con más violencia y desnudos.

    Las 30 series que resucitaron tras su final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top