Mi cuenta
    Hulu renueva 'Castle Rock' por una segunda temporada

    La plataforma ha decidido darle una segunda oportunidad a la adaptación de la novela de Stephen King.

    La última adaptación de Stephen King ha conseguido la ansiada renovación. Castle Rock es la última novela del autor de terror en ser adaptada a televisión de la mano de Hulu tras el éxito de otras historias como It que llegó al cine el pasado año. 

    Este martes medios como Variety informan que la plataforma de vídeo en 'streaming' ha decidido renovar la serie de J.J. Abrams por una segunda temporada. En una entrevista de Craig Erwich, vicepresidente y de Huly y jefe de contenido, este ha desvelado que de cara a los nuevos episodios la ficción tomará la forma de antología, narrando una historia completamente original en cada una de sus temporadas.

    Es por esto que, pese a mantener el nombre de Castle Rock, cada entrega narrará una historia creada por King en su casi infinita librería. "La reacción de la audiencia ha sido sobrecogedora y parece que esta es una de las series más populares del verano", ha justificado Erwich. 

    La primera temporada de Castle Rock sigue a varios individuos desconocidos que terminan uniéndose en un pequeño pueblo de Maine al mismo tiempo que los sucesos sobrenaturales comienzan a crecer y crecer hasta tener un efecto letal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top