Mi cuenta
    'La familia crece' tiene versión de acción real

    Quizás no te enteraste de que el anime 'Marmalade boy' tuvo su propia película con actores de carne y hueso.

    Warner Bros.

    Quienes hayan crecido en los primeros 2000 habrán visto (o les suena) el famosísimo anime La familia crece. La historia de Yuu, Miki y sus extraños padres se convirtió en la obsesión de las tardes para muchos niños y niñas que aún hoy siguen recordándola. Pues bien, el pasado mes de abril se estrenó en Japón una película de acción real y es posible que no te hayas enterado.

    Está dirigida por Ryuichi Hiroki (Yawarakai seikatsu y Vibrator) y no tiene mala valoración en IMDb, aunque solo tiene 9 votaciones, los pocos que han votado le han dado un 8,3 sobre 10. Yuu está interpretado por Ryô Yoshizawa y Miki es Hinako Sakurai, ¿crees que son una buena elección?

    Toei Animation / NTV International Sales

    Al igual que en el conocido anime, la historia comienza cuando los padres de los protagonistas se intercambian de pareja. Por el bien de Miki y Yuu deciden vivir todos juntos en la misma casa y así comienza el amor entre los hermanastro. Puedes echar un mejor vistazo a la película con el tráiler publicado por Full Metal Anime.

    Ya que hemos abierto la caja de la nostalgia, ¿recuerdas el final de La familia crece? La autora quería terminar de otro modo. Quizás no lo recuerdes, pero la pareja de hermanastros tiene la sospecha de que son hermanos de sangre, por lo que deciden terminar la relación y Yuu se va a Estados Unidos. Miki va tras él y, como se pierde, toda la familia termina en Nueva York. Finalmente descubren que no son hermanos, así que pueden estar juntos. La idea original de la creadora, Wataru Yoshimi, era que sí compartiesen sangre y que se separasen para aprobar la preparatoria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top