Mi cuenta
    El drama tras el final de 'TBBT': el equipo y actores no esperaban la decisión de Jim Parsons

    Todos los implicados creían que 'The Big Bang Theory' continuaría, pero el encargado de interpretar a Sheldon tenía claro que no.

    CBS

    La noticia de que The Big Bang Theory terminará para siempre en la actual décimo segunda temporada que CBS estrenará el próximo mes de septiembre quizá no ha sorprendido mucho a los seguidores, puesto que era una posibilidad con la que se había especulado mucho a lo largo del último año y medio. Sin embargo, un revelador artículo de Deadline relata cómo la decisión individual de Jim Parsons ha sido recibida de forman absolutamente inesperada tanto por los actores como por el equipo, puesto que todos pensaban que la 'sitcom' tenía, como mínimo, un año más de vida.

    Según describe el artículo, el reparto al completo era convocado este miércoles para una reunión sin orden del día en la oficina del creador y productor ejecutivo de la serie Chuck Lorre. Allí, Lorre cedió la palabra a Jim Parsons para que él mismo se encargase de anunciar entre lágrimas su decisión de no continuar interpretando a Sheldon Cooper más allá de la temporada 12. Acto seguido, el productor confirmó que The Big Bang Theory llegaría a su fin tras la emisión de esta nueva entrega.

    Fuentes internas del equipo de la serie han asegurado que el resto del día el pasado miércoles fueron unas horas muy emotivas en las que reparto y equipo se abrazaban unos a otros, profundamente conmovidos por la noticia.

    El motivo por el que Chuck Lorre tomó la decisión de que The Big Bang Theory no continuase sin Sheldon Cooper entre sus filas es porque Parsons es uno de sus "tres grandes", junto con Johnny Galecki y Kaley Cuoco. Lorre ya había anunciado públicamente con anterioridad que no seguiría haciendo la serie sin alguno de los tres líderes del reparto. Según parece, el actor informó de su decisión el pasado viernes y los productores estuvieron, sin éxito, tratando de hacerle cambiar de opinión durante el fin de semana.

    Jim Parsons ha publicado una emotiva carta en Instagram dirigida a todo el equipo y a los fans, mientras que otros miembros del reparto también se han mostrado muy afectados en redes sociales. Una de ellas ha sido la propia Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler en la serie y ha escrito sobre ello en su blog personal: "Es duro. Me encanta venir a trabajar y fingir que soy Amy. Ella es yo y yo soy ella. Y pronto dejará de ser mía".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top