Mi cuenta
    'Shameless' tendrá unos fichajes de lujo en su novena temporada

    Katey Sagal de 'Sons of Anarchy' y Courteney Cox de 'Friends' se unen al reparto de la nueva entrega.

    Los Gallagher, una de las familias más irreverentes de la televisión, contarán con lo que podrían ser unos intereses amorosos de lujo para la novena temporada de Shameless. Katey Sagal, la rompedora madre de Jax Teller en Sons of Anarchy y Courteney Cox, nuestra queridísima Monica en Friends, han llegado para unirse al reparto, según informa Variety.

    Sagal dará vida a Ingrid Jones, una paciente psicópata de la que Frank (William H. Macy) se enamorará rápidamente. Del mismo modo, Cox dará vida a Jen Wagner, una famosa actriz que ha tenido problemas con el alcohol en el pasado y que actuará como compañera sobria para Lip (Jeremy Allen White).

    Además, también se sabe que Richard Flood, quien interpreta a Ford, el nuevo novio carpintero irlandés de Fiona (Emmy Rossum), ha sido ascendido a personaje regular en la serie de Showtime.

    La primera mitad de la novena temporada de Shameless tendrá siete episodios y se estrenará el próximo 9 de septiembre. La segunda parte de la entregará llegará el 20 de enero de 2019 con los siete capítulos restantes. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Fuente: Variety

    'Shameless': ¿Cómo han cambiado los Gallagher desde la primera temporada?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top