Mi cuenta
    'American Horror Story': Tate y Violet juntos en esta imagen del set de 'Apocalypse'

    La octava entrega de la ficción antológica de terror se estrena el 12 de septiembre en FX. En nuestro país podrá verse de la mano de FOX España.

    Evan Peters y Taissa Farmiga regresan a la octava temporada de American Horror Story con unos de los personajes más queridos por el público: Tate y Violet. De esta manera, los fantasmas de la casa encantada regresarán en el 'crossover' entre  Murder House y Coven, y para ir haciendo un poco más corta la espera de los fans, Ryan Murphy ha decidido publicar una imagen en su cuenta de Instagram de los dos jóvenes. Puedes verla al final de esta noticia.

    Tate y Violet. ¿Juntos para siempre?

    Sin embargo, estos no serán los únicos papeles que interpreten dichos actores: Farmiga también regresará en el papel de la bruja Zoe, junto a prácticamente todo el aquelarre, y Peters interpretará a alguien a quien aún no habíamos visto, un peluquero. Además, la posibilidad de que también aparezca como el joven Kyle de Coven, no está descartada.

    La nueva temporada de American Horror Story se estrenará el 12 de septiembre en FX. En nuestro país podrá verse en FOX España a partir del día 14 del mismo mes. Si quieres conocer todos los detalles sobre Apocalypse, aquí te los contamos.

    Tate and Violet. Together forever? AHS:Apocalypse, FX Sept 12.

    Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top