Nota películas
Mi SensaCine
    'The Innocents': La segunda temporada exploraría nuevos cambiaformas
    Por Custodio Guerrero — 1 sept. 2018 a las 17:47
    facebook Tweet

    La primera entrega de la serie protagonizada por Percelle Ascott y Sorcha Groundsell ya se encuentra disponible en Netflix.

    Aunque Netflix aún no haya renovado oficialmente por una segunda temporada The Innocents, sus creadores tienen claro qué hacer en una posible nueva entrega.

    En una reciente entrevista con SensaCine, hemos podido preguntar a los creadores de la serie, Simon Duric y a Hania Elkington, si tiene pensado hacer una segunda temporada mucho más intensa que la primera:

    Esperamos que sí. Esperamos que la intensidad de la primera temporada encuentra su audiencia. Si tenemos la suficiente suerte de ir más allá y hacer una segunda temporada, mantendríamos esa intensidad y pensar cómo construir sobre ella, no solo para Harry y June si no con otros ‘cambiaformas’ que estén fuera. ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? Así que espero que sí

    Sobre si explorarían nuevos poderes o criaturas en esta segunda temporada de The Innocents, han respondido que se quedarían con la mitología creada con los cambiaformas:

    Creo que nos quedaremos en la habitación de los ‘cambiaformas’. La mitología de los ‘cambiaformas’ que hemos creado. Mantenerlo en tierra, hacerlo real, si tiene algún sentido. Nos gustaría explorar diferentes fases de los ‘cambiaformas’, lo que significaría, pero en relación a traer nuevos elementos a ella, no lo creo

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top