Mi cuenta
    Esta película fue la principal influencia en la creación de 'Arrow'

    Stephen Amell lo ha revelado en declaraciones durante un festival celebrado en Londres este verano.

    CW

    Con el estreno de la séptima temporada de Arrow a la vuelta de la esquina, Stephen Amell ha revelado varios detalles desconocidos sobre los comienzos de la serie que están llamando mucho la atención de los fans, como que estuvo a punto de no hacer la prueba para ser Oliver Queen o que en las primeras temporadas era el cuarto o quinto miembro del reparto que más cobraba porque no tenía un caché alto.

    Además, Amell habló sobre los orígenes de la serie en su visita al evento 'Heroes and Villains Fan Fest' celebrado este verano en Londres y, tal y como publica ComicBook, allí reveló la principal influencia de la serie que daría lugar a su propio universo de superhéroes en CW.

    El caballero oscuro, la segunda película de la trilogía de Christopher Nolan con Christian Bale como Batman.

    Cuando comenzó la serie, la inspiración para la primera temporada fue absoluta y positivamente 'El Caballero Oscuro'. Cuando me senté en la oficina de David Nutter [el director del piloto], todo eran fotos de 'El Caballero Oscuro'. Esa fue la inspiración de la primera temporada

    Curiosamente, el universo televisivo dedicado a DC Comics que comenzó con Arrow no cuenta con Batman entre sus icónicos personajes y recientemente se confirmaba que no existía intención de que fuese introducido.

    La séptima temporada de Arrow llegará a CW el próximo 15 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top