Mi cuenta
    'Harrow': ¿Recuerdas que Ioan Gruffudd salía en 'Titanic'?

    ¿Te sonaba su cara? Puedes disfrutar de un nuevo episodio de la serie cada lunes a las 22.05 horas en AXN.

    Si te estabas preguntando de qué te suena el protagonista de Harrow, la nueva serie que se emite cada lunes a las 22.05 en AXN España, quizá la respuesta esté en una película que ya tiene 20 años pero que todos recordamos como si la hubiésemos visto ayer: Titanic, la película de 1997 dirigida por James Cameron y ganadora de 11 premios Oscar.

    En ella, Ioan Gruffudd interpretaba un personaje muy, muy diferente al Dr. Daniel Harrrow. Concretamente a uno de los oficiales a bordo del famoso transatlántico, Harold Lowe, quien fue uno de los miembros de la tripulación real. 

    En la cinta de James Cameron, Lowe era el Quinto Oficial a bordo del Titanic y, durante su hundimiento, uno de los encargados de organizar la evacuación en los insuficientes botes salvavidas con que contaba el transatlántico. Una vez hundido el Titanic, Harold Lowe, fue quien organizó el regreso de uno de los botes con el objetivo de encontrar supervivientes en el océano, rescatando finalmente a Rose (Kate Winslet) tras haber escuchado el ruido del silbato.

    Cuando Gruffudd interpretó este importante papel en Titanic, el intérprete tenía únicamente 24 años, así que no es de extrañar que se convirtiese en todo un hito de su carrera. De hecho, en declaraciones a  Daily Telegraph en 2012 recordaba su paso por la famosa película revelando que el rodaje de la misma fue tenso debido a la gran presión que sentía Cameron:

    Si James Cameron estuviese aquí ahora mismo, sería encantador. Pero, oh Dios mío, en 'Titanic' era un hombre con una misión. Había dos estudios vigilándole de cerca... Estaba endemoniado, así que la atmósfera era tensa, pero él sólo estaba consiguiendo hacer esta película

    A diferencia de su personaje en Titanic, Gruffudd interpreta a un médico forense brillante pero con poco respeto por la autoridad en Harrow. Además, oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz. AXN emite un episodio de la primera temporada cada lunes a las 22.05 horas. ¿A qué esperas para engancharte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top