Mi cuenta
    No hay que juzgar al nuevo médico de 'Anatomía de Grey' por su apariencia

    La 'showrunner' Krista Vernoff ha hablado sobre la nueva incorporación a la plantilla del Grey Sloan.

    El Grey Sloan está a punto de recibir a un nuevo médico en la plantilla. Chris Carmack llega en la temporada 15 de Anatomía de Grey para dar vida a Link, el nuevo ortopédico del famoso hospital televisivo. Aunque fue anunciado como el nuevo Doctor Macizo e interés amoroso de Meredith, los guionistas ya han aclarado que el personaje de Ellen Pompeo seguirá su propio camino en esta temporada. Por lo tanto, el doctor será toda una sorpresa.

    En una entrevista con TVLine, la 'showrunner' Krista Vernoff ha confesado que quiere que "los fans le descubran" antes de compartir ningún detalle sobre él. Aún así, ha asegurado que es diferente, por lo que no debemos dejarnos llevar por las apariencias. "Tiene una energía diferente al resto de hombres del reparto. Es divertido. Cuando tienes esta apariencia, los hombres quizás no están dispuestos a que les caigas bien, pero Link es tan agradable que desafía las expectativas", cuenta Vernoff.

    Además, añade que Carmack comparte aspectos con su personaje y ha traído mucho humor al set de rodaje: "Chris trae su propio sentido del humor al set y ha sido todo un placer experimentarlo". De este modo, llena el hueco que dejaron las dos doctoras que abandonaron la serie la temporada pasada: Sarah Drew (April) y Jessica Capshaw (Arizona).

    La décimo quinta temporada de Anatomía de Grey se estrena con doble episodio al otro lado del charco el 27 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top