Mi cuenta
    Meredith se acuesta con Andrew DeLuca en el tráiler de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey'

    El personaje interpretado por Ellen Pompeo ya ha pasado página tras la muerte de Derek Shepherd.

    Meredith ya tiene nuevo interés amoroso. ABC ha lanzado el tráiler de la temporada 15 de Anatomía de Grey y, entre las imágenes de los próximos capítulos, se puede ver que el personaje de Ellen Pompeo ha encontrado un compañero de cama: Andrew DeLuca.

    Desde que tuvo que despedirse de Derek Shepherd, Meredith no ha pasado mucho tiempo sola. Después de Riggs (Martin Henderson), llegó el doctor Nick Marsh (Scott Speedman) como estrella invitada, pero muy pocos esperaban que el siguiente elegido fuese el personaje interpretado por Giacomo Gianniotti. El avance no da ninguna pista acerca de este encuentro, por lo que no sabemos si es algo esporádico o llegará a convertirse en algo serio.

    En cualquier caso, esto contradice lo que había declarado hasta el momento el equipo de la serie: que Meredith no tendría ninguna relación esta entrega. A mediados de agosto, Channing Dungey, presidente de ABC, declaró que la protagonista del drama médico se centraría en su faceta profesional y sus hijos: "Meredith va a tener una nueva trayectoria que la va a hacer estar más centrada en quién es como madre soltera y cirujana". De hecho, esto fue una petición de la propia actriz, a la cual le molestó que quisiesen buscarle una pareja justo después de Henderson.

    Los nuevos episodios de la serie se estrena el próximo 27 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top