Mi cuenta
    Un fan de 'Friends' ha descubierto por qué Chandler es "el mejor sexo" que ha tenido Monica

    A este usuario de Reddit se le ha ocurrido la razón de que el personaje de Matthew Perry encaje tan bien con ella.

    Chandler y Monica forman una de las parejas más recordadas de la televisión y eso nadie lo pone en duda. Desde el momento en que se acuestan en la cuarta temporada de Friends, los personajes de Matthew PerryCourteney Cox demuestran más de una vez que tienen mucha química, pero hay un aspecto que los fans no pasan por alto.

    Joey es el único del grupo que es un maestro en esto de ligar y sus amigos se encuentran en el extremo opuesto; es decir, sus relaciones con las chicas son desastrosas. Por lo tanto, ¿qué ha cambiado para que Monica considere que con él ha tenido "el mejor sexo" de su vida?

    Si no lo recuerdas, en el episodio 4 de la quinta temporada, Rachel cuenta que "el chico misterioso" (Chandler) con el que está saliendo Monica resulta ser su mejor pareja en la cama hasta la fecha. Es al comienzo de su relación, cuando no se lo han contado a sus amigos aún, por lo que Chandler no para de presumir de ser su mejor experiencia sexual sin que nadie más lo sepa.

    Según el usuario de Reddit Russell_Ruffino, Chandler y Monica encajan a la perfección porque ella ya le había revelado previamente lo que le gustaba que le hiciesen en la cama. Y lo hizo en una mítica escena. Seguro que ya te ha venido a la mente el momento de los 7 puntos erógenos de la mujer. Es ahí cuando Monica le dice a su futuro marido dónde debe tocar exactamente a una mujer para que llegue al orgasmo fácilmente. O sea, lo que le gusta a ella.

    Sin embargo, hay algo más que tienen en cuenta los seguidores de la serie. Además de los puntos erógenos, la razón de que sea "el mejor sexo" que ha tenido es porque entre ellos hay complicidad pura y dura, no como con el resto de sus parejas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top