Mi cuenta
    Netflix renueva 'Las Chicas del Cable' por una cuarta temporada

    Pocos días después del estreno de la tercera entrega, las propias protagonistas han confirmado que regresarán.

    ¡Las cinco chicas más seguidas de Netflix regresan! Pocos días después del estreno de la tercera temporada de Las Chicas del Cable, las protagonistas de la serie han anunciado por medio de este divertido 'teaser' la renovación de la ficción española por una cuarta temporada:

    Ana Fernández, Blanca Suárez, Maggie CivantosAna PolvorosaNadia de Santiago se sorprenden tanto como los espectadores del regreso de Carlota, Lidia, Ángeles, Sara y Marga a la plataforma de vídeo en 'streaming' más seguida de España. Las cinco siguen sumidas en la promoción de los últimos episodios estrenados -a excepción de Civantos que está en estos momentos rodando una película y su agenda no le permite escaparse del set mucho tiempo- y ahora ya tienen un motivo más para sonreír y presentarle al mundo a las chicas que están al otro lado de las líneas telefónicas. 

    La tercera temporada comenzaba a raíz del final de la anterior entrega para mostrarnos a Ángeles detenida por el asesinato de su pareja, Carlota y Sara luchando por vivir su amor en libertad o Lidia sufriendo una trágica boda con su amor Carlos (Martiño Rivas). Un salto en el tiempo de varios meses nos trae de regreso a las chicas con unas vidas cada vez más complicadas, pero con momentos llenos de felicidad que también emocionan a los espectadores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top