Mi cuenta
    'The Walking Dead': El nuevo 'teaser' de la novena temporada aborda la historia de Negan

    Jeffrey Dean Morgan, por fin, aparece en la promo de los siguientes episodios.

    El domingo 7 de octubre tienes una cita con los zombies más famosos del mundo. The Walking Dead regresa a las pantallas de AMC con su novena temporada. Tras el impactante final de la octava que dejaba al personaje de Jeffrey Dean Morgan, Negan, en una celda, y al resto de los supervivientes capitaneados por Rick (Andrew Lincoln) divididos; retomamos la acción meses después para descubrir qué ha sucedido y cómo están reconstruyendo esta sociedad post-apocalíptica. 

    Ahora, por fin, tenemos a Negan en la nueva promo de los siguientes episodios, y vuelve más Negan que nunca. El villano, a través de su voz en off y de las breves imágenes en las que aparece, muestra sus dudas ante la viabilidad de ese nuevo mundo creado por Rick y sus compañeros. No te pierdas el 'teaser' de IGN

    "No estáis salvando el mundo, solo lo estáis dejando preparado para mí", es la frase con la que Negan termina este 'teaser' avisando de que, aunque la novena temporada no esté centrada en él y en su rivalidad con Rick, no nos podemos olvidar de él. Su sombra es muy alargada y ha llegado hasta los supervivientes. Algunos creen que Negan, tras su tiempo en prisión podri mejorar y convertirse en buena persona, ¿será verdad? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top