Mi cuenta
    La gran confesión en los Emmys 2018: 'Juego de Tronos' podría haber durado más

    George R.R. Martin ha confesado que él hubiera apostado por 11, 12 o 13 temporadas, pero que David Benioff y D.B. Weiss tomaron la decisión de terminar.

    HBO

    Gran triunfadora de la 70 edición de los Premios Emmy celebrada anoche en Los Angeles, Juego de Tronos llegará a su fin el año que viene, con la emisión de su octava y última temporada. La espera se está haciendo larga, pero, al mismo tiempo, los seguidores de la serie de HBO ven retrasado el momento de enfrentarse al desenlace de la serie más importante de la década.

    Tras haber emitido seis temporadas de 10 episodios, las dos últimas entregas de Juego de Tronos constarían de 13 episodios en total, teniendo la séptima siete capítulos y la octava únicamente seis. Así las cosas, sólo tenemos seis episodios de Juego de Tronos por delante. De igual modo, los actores de la serie se enfrentan con gran tristeza al adiós de la ficción, mientras que HBO ya planea la forma de continuar la "franquicia" en forma de precuelas.

    No obstante, las cosas podrían haber sido muy diferentes.

    Así lo ha confesado George R.R. Martin, autor de las novelas en que se basa la serie, en declaraciones a Variety sobre la Alfombra Roja de los Emmys 2018.

    Podríamos haber seguido hasta 11, 12, 13 temporadas. [Los 'showrunners' David y Dan habían estado diciendo durante como cinco entregas que siete temporadas serían todo lo que harían. Les llevamos hasta ocho, pero no más. Hubo una época, como hace cinco años, en la que ellos estaban diciendo que siete temporadas y yo estaba diciendo que 10. Y ellos ganaron, ellos son los que realmente están trabajando en ello

    Las declaraciones de George R.R. Martin llegan en un escenario de comprensión, no obstante. De hecho, no duda en señalar que los actores tienen derecho a dedicarse a nuevos proyectos promocionales: "Sé que los actores, tan buenos como son, están ansiosos por obtener e interpretar otros papeles. No quieren pasar toda su vida interpretando un papel, y eso está bien, es genial, hemos tenido un reparto impresionante".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top