Mi cuenta
    Primera imagen del esperado 'reboot' del 'Muñeco diabólico'

    Ya ha comenzado el rodaje de la ficción dirigida por Lars Klevberg, el director de la todavía no estrenada 'Polaroid'.

    MGM

    Desde que salió la noticia de la adaptación de El muñeco diabólico a la pequeña pantalla, todos esperábamos con ganas saber qué aspecto tendría y ese día por fin ha llegado. La esperada primera imagen ha sido lanzada por MGM y la que puedes ver debajo de estas líneas. La serie será una continuación directa de Cult of Chucky, estrenada en 2017.

    El rodaje de la nueva ficción, que formará parte la saga de películas, ha comenzado este mismo septiembre en Vancouver y está dirigida por Lars Klevberg (Polaraid). El encargado de adaptar el guión es Tyler Burton Smith (Kung Fury), mientras que la serie cuenta además con el productor de la saga de películas David Kirschner. Además, también cuenta en el equipo con los productores del exitoso remake de ItDavid Katzenberg y Seth Grahame-Smith.

    Aunque todavía no se ha revelado quién será el encargado de poner voz al siniestro muñeco, sí se sabe que la nueva ficción no cuenta con el mítico Brad Douriff como dicha voz. No obstante, también se ha informado del fichaje de Aubrey Plaza (Legión) y Brian Tyree Henry (Atlanta). Además, Gabriel Bateman (Annabelle) es  el encargado de interpretar a Andy, un niño poseedor de un muñeco aparentemente normal. Plaza será la encarga de dar vida a la madre que regala dicho muñeco al niño.

    Todavía no hay fecha de estreno, así que mientras puedes ir viendo la saga de películas que este año cumple su 30 aniversario del estreno de la primera.

    MGM
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top