Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Así sería el curioso final perfecto para Bronn, según Jerome Flynn

    El actor ha acudido a la Heroes Comic Con Madrid y, aunque no ha podido desvelar muchos detalles sobre la recta final de la ficción, tiene claro cómo habría cerrado él su historia.

    El año que viene pondrá punto final a Juego de Tronos. Será un año difícil para los fans, que tendrán que decir adiós a la aclamada ficción de HBO con su octava y última entrega. De hecho, su popularidad ha alcanzado cifras tan altas que ha llevado a la cadena a tomar fuertes medidas respecto a la seguridad de los guiones.

    Es por ello que, durante su estancia en la Heroes Comic Con Madrid, celebrada los pasados 21, 22 y 23 de septiembre, Jerome Flynn (Bronn en la serie) no ha podido revelar muchos detalles sobre lo que cabe esperar. Sin embargo, sí que ha bromeado con cómo se imagina el final perfecto para su personaje. Y la respuesta es, cuanto menos, curiosa.

    Mi sueño es que Bronn y Daenerys terminen juntos. Vamos a ver qué pasa porque sabemos que Daenerys todavía no conoce a Bronn, entonces va a ser inevitable que en un momento dado ella pueda plantearse dejar a Jon Snow e irse con Bronn. Eso sería un caso en el que estaría soñando demasiado y donde yo la vería feliz en el trono y a Bronn a su lado haciéndola feliz.

    Aunque parece demasiado improbable que esto vaya a suceder, por lo menos esperamos que el personaje consiga su ansiado castillo y que pueda ganarse así un pequeño resquicio de alegría. Aunque no sabemos si eso llegará a ocurrir, en la siguiente galería te dejamos aquellos detalles que ya se conocen sobre esta recta final de Juego de Tronos, que verá la luz en algún momento de 2019.

    'Juego de Tronos': todo lo que se sabe sobre la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top