Mi cuenta
    ¿En serio se casa este personaje en 'The Big Bang Theory'?

    El segundo episodio de la comedia, 'The Wedding Gift Wormhole' (12x02) se emitió anoche al otro lado del charco.

    CBS

    Dos episodios de The Big Bang Theory en una semana y encima uno de ellos ha acabado con el compromiso matrimonial del único miembro del grupo que todavía no ha pasado por el altar: Raj Koothrappali.

    Sin embargo, lo cierto es que la futura boda del astrofísico, si es que se produce, está muy lejos de ser lo que el personaje de Kunal Nayyar habría deseado. ¿Por qué? Porque en el segundo episodio de la última temporada emitido anoche al otro lado del charco, 'The Wedding Gift Wormhole' (12x02), Raj se da cuenta de que todos sus amigos tienen pareja y de que incluso Stuart (Kevin Sussman) está saliendo con alguien, así que decide dar un paso atrás y pedirle a su padre que le concierte un matrimonio con alguien.

    Al final del episodio, Raj anuncia a su grupo de amigos que se casa con Anu, una mujer de unos 30 años que trabaja en admistración hotelera, pero si terminan o no terminan pasando por el altar será algo que se descubra a medida que avanza la temporada.

    Es arco argumental se desarrollará a lo largo d ela temporada. Parecía una forma interesante de contar una historia de parejas que no habíamos contado antes.

    TNT España emite la serie al día siguiente de su estreno en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top