Mi cuenta
    El Instagram de Johnny Galecki prueba que se muere de amor

    El actor de 'The Big Bang Theory' mantiene una relación con Alaina Meyer.

    Instagram Johnny Galecki

    Johnny Galecki está pasando un buen momento personal. A juzgar por su cuenta de Instagram, el actor de The Big Bang Theory está completamente enamorado de su novia actual, Alaina Meyer, ya que no para de dedicarle publicaciones.

    No ha publicado una única foto y tampoco hay que indagar mucho para ver que está disfrutando de la relación. "La noche pasada fue increíble. Gracias #jefferykatzenberg", escribió el actor en una bonita instantánea hace unas semanas. Deben estar bastante seguros de sus sentimientos porque ambos se han tatuado las iniciales del otro. Según The Sun, la joven lleva las letras JG en su antebrazo, encima de una calavera, y el intérprete se ha escrito AMM junto a un corazón.

    Meyer es una modelo de San Diego que previamente ha trabajado como gerente de fabricantes. No se sabe muy bien cuándo se conocieron o empezaron a salir oficialmente, pero ahora no se esconden.

    Por otra parte, en el terreno profesional, Galecki está pasando por una época de cambios. La sitcom que le dio a conocer está emitiendo su última temporada. Después de varios meses de rumores, Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions confirmaron a finales de agosto que la temporada 12 iba a ser la última. "Junto con el reparto y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es brindar una última temporada y un final que le proporcione a 'The Big Bang Theory' un final épico y creativo", explicaba el comunicado.

    Ver esta publicación en Instagram

    Tiny dancers.

    Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Last night was wonderful. Thank you #jefferykatzenberg

    Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Gone country and branded by babe

    Una publicación compartida de Alaįna✨ (@alainamariemeyer) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top