Mi cuenta
    'Lucifer': Tom Ellis prepara la cuarta temporada entrenando en esta imagen

    Tras el rescate del título por parte de Netflix, la ficción traerá consigo cambios que la dotarán de un tono más oscuro.

    FOX

    ¿Preparado/a para la cuarta temporada de Lucifer? Después de que Netflix rescatara la serie protagonizada por el carismático diablo, la nueva entrega ya ha entrado en fase de producción -aunque aún no cuenta con fecha de estreno-. Por lo que parece, los protagonistas se están enfrentando a nuevos retos, pues pasar a formar parte de la popular plataforma de 'streaming' requiere una serie de cambios. Pero por lo que se ve, los están aceptando para dar la mejor versión de sí mismos.

    Tal el caso de Tom Ellis, quien ha compartido una imagen donde explica el entrenamiento que ha seguido para continuar con la historia de Lucifer. Netflix ya aseguró que el título tendría ahora menos censura y más violencia y desnudos, ¿tendrá esto algo que ver con la publicación del actor en su cuenta de Instagram?

    El texto que acompaña a la fotografía ya adelanta que podemos esperar una escena realmente potente que, como mínimo, ha llevado un gran trabajo de preparación detrás. De este modo, se suma a la sugerente y divertida imagen que el actor publicó también en su cuenta oficial y en la que adelantaba un desnudo. Puedes verlas al final de esta noticia.

    Foto de un rodaje que hice este fin de semana en el que he estado trabajando durante 3 meses. No puedo agradecer lo suficiente a @paolomascitti por alentarme y apoyarme a través del entrenamiento, las lágrimas y la dieta. Ha sido difícil, pero merece la pena. Foto tomada por mi encantadora peluquera @styleswithange.
    Ver esta publicación en Instagram

    Hmmm I wonder what go’s in here? #LuciferOnNetflix #bts 😈

    Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top