Mi cuenta
    ¿Por qué Peter Jackson está emocionado con la serie de 'El Señor de los Anillos'?

    El director de la trilogía cinematográfica es un fan más de la saga de J.R.R. Tolkien.

    J.R.R. Tolkien forma parte de Olimpo de los Dioses literarios gracias a la saga de El Señor de los Anillos. En 2001, Peter Jackson estrenó la primera cinta de su trilogía cinematográfica, La Comunidad del Anillo, y con ella alcanzó también el Olimpo de muchos fans antiguos y de otros tantos nuevos que, gracias a él, descubrieron la Tierra Media. 

    Ahora, Amazon está trabajando para adaptar las novelas de Tolkien en una serie para su plataforma de vídeo en 'streaming', una en la que Peter Jackson no estará involucrado en lo más mínimo pero de la que dice estar muy emocionado. El director ha acudido a la New York Comic Con para presentar su próximo proyecto, Mortal Engines, y de paso a ha respondido a varies cuestiones sobre la serie para Comic Book: 

    Estoy emocionado con ello. Era un tipo que no veía El Señor de los Anillos como el resto del mundo porque tenía que hacerlas, por lo que ahora estoy emocionado de poder ver a alguien más adentrarse en el mundo de Tolkien

    Para los que duden sobre darle una oportunidad a Mortal Engines o no, el realizador tiene claro que, mientras que el mundo de Tolkien está situado unos 7.000 años en el pasado, este lo está 3.000 años en el futuro. "Es un momento en el que la sociedad, no hay países, nada parecido. Hay ciudades y estados en construcción. Son enormes, y son llamadas ciudades depredadores o de fricción. Son las que se van apoderando del mundo y consumiendo a los pueblos pequeñas. Literalmente se las comen. Es una sociedad muy diferente". ¿Preparando para el cambio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top