Mi cuenta
    ¿Qué se ha llevado Sophie Turner del set de 'Juego de Tronos'?

    Los nuevos episodios de la octava y última temporada llegarán a la plataforma de 'streaming' HBO en algún momento de 2019.

    Si fueras uno de los actores que forman parte de la aclamada serie Juego de Tronos, ¿que te llevarías del rodaje a casa? Durante la NYCC, Sophie Turner, actriz encargada de dar vida a Sansa Stark en la adaptación de la novela Canción de hielo y fuego, desveló a EW el utensilio que decidió quedarse de recuerdo del set.

    ¿Una espada? ¿Una de sus capas? ¿Un collar? ¿Un pastel de limón? No. Turner quiso quedarse uno de los corsés que utilizaba durante la grabación de la serie. Otros de sus compañeros de reparto como Kit Harington (Jon Snow) y Maisie Williams (Arya Stark) se llevaron a casa algunas espadas, lo suficientemente apropiadas como para poder quedárselas. Anteriormente, Williams dijo que pudo conservar la chaqueta marrón de su personaje.

    Para los nuevos capítulos, Turner ha asegurado que su personaje está mejor que nunca y aunque “está un poco perdida, está muy segura de sí misma y sabe lo que quiere”. La octava y última temporada llegará en algún momento de 2019 en la plataforma de ‘streaming’ HBO.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top