Mi cuenta
    La serie de 'Alien', ¿más cerca?

    Nuevas informaciones no confirmadas de forma oficial señalan que una plataforma de 'streaming' ya habría comenzado a trabajar en una ficción televisiva dentro de la franquicia.

    Hace algunos meses que escuchamos por primera vez el rumor de que 20th Century Fox estaría considerando la posibilidad de hacer una serie de televisión perteneciente al universo Alien. En aquel momento, las informaciones llegaban desde el sitio web Omega Underground, en lo que ellos mismos calificaban como una información no confirmada, pero proveniente de "una fuente de confianza". Ahora, en un reciente vídeo del canal de YouTube Mr H Reviews vuelven a hablar del tema, citando a una fuente anónima que habría confirmado que la serie sigue adelante y que ya ha recibido luz verde por parte de una plataforma en 'streaming' todavía no identificada.

    Aunque todavía se trata de un rumor, lo cierto es que suena bastante probable que la productora esté interesada en seguir añadiendo nuevos títulos a la famosa franquicia de ciencia ficción que, no olvidemos, celebra su 40 aniversario en 2019.

    Además, la posibilidad de que el estudio se plantee hacer algo para la pequeña pantalla cobra realismo si atendemos al hecho de que no hay noticias sobre el futuro de la saga en pantalla grande. Es cierto que Ridley Scott explicaba hace un año su intención de hacer más películas dentro de la saga de terror, pero el futuro de Alien:Covenant 2 sigue en el aire.

    Tampoco se ha adelantado ningún tipo de detalle sobre la trama en torno a la que giraría la serie, pero lo cierto es que las posibilidades son prácticamente ilimitadas y, de hecho, el propio Scott había adelantado su deseo de alejarse "gradualmente de las tramas alienígenas" y centrarse en la Inteligencia Artificial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top