Mi cuenta
    'The Walking Dead' se carga a uno de sus extras más longevos con el salto temporal

    La novena temporada de 'The Walking Dead' ha prescindido de uno de los residentes de Alejandría.

    AMC

    La novena temporada de The Walking Dead ya se ha deshecho de algunos personajes -y de una mano- en los dos episodios que lleva emitidos, pero también se ha cobrado una víctima a escondidas: uno de los residentes de Alejandría ha muerto "por causas naturales" durante el salto temporal de año y medio que separa la actual entrega de la octava.

    Aunque hemos visto a Bob Miller, uno de los vecinos de la zona segura, en distintos lugares de Alejandría desde la quinta temporada de The Walking Dead, el superviviente no ha regresado en la novena temporada de la ficción zombi. El personaje era interpretado por el extra Curtis Jackson y, aunque no tenía líneas de diálogo, los más fans de la serie ya le habían cogido cierto cariño. Tanto es así que el vecino de Alejandría tiene hasta página propia en la wiki -página creada por fans- dedicada a The Walking Dead, en la que se detallan todas sus apariciones y algunos datos sobre la vida de Bob, como que tenía una mujer, Natalie, que murió asesinada por los Lobos.

    AMC

    Precisamente en la wiki dedicada al personaje es donde se descubre que ha fallecido: "Algún tiempo despés de que finalizase la guerra contra los Salvadores, Bob falleció debido a su anciana edad". Además, en el apartado de "referencias" se especifica que "Curtis Jackson es el única extra de Alejandría que no ha vuelto en la novena temporada, a pesar de su disponibilidad y de que otros extras si hayan sido llamados de nuevo. Debido a su edad y a los saltos temporales de la temporada 9, el reparto y el equipo concluyó que Bob Miller habría fallecido por razones naturales".

    No es de extrañar que en Reddit ya haya un hilo comentando la salida del extra e incluso algunos fans se han mostrado apesadumbrados por el hecho de que no se haya mencionado en ningún episodio

    Fuente: ComicBook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top