Mi cuenta
    'The Walking Dead' podría estar dejando pistas sobre la salida de Maggie

    Angela Kang, la 'showrunner' de la serie de zombis, ha hablado sobre ello tras la emisión del segundo episodio de la novena temporada.

    Como ya sabrás si eres seguidor de The Walking Dead, la novena temporada de la ficción zombi no sólo se despedirá de Andrew Lincoln para siempre, sino que también albergará la salida de Lauren Cohan, la encargada de dar vida a Maggie desde la segunda entrega. No obstante, la ausencia de la líder de Hilltop en la segunda mitad de la actual entrega podría no extenderse demasiado en el tiempo y depende de los compromisos de la actriz con su nueva serie Whiskey Cavalier y del futuro que le depare a esta última.

    Sea como sea, las puertas para su regreso están abiertas y, tras la emisión del segundo episodio de la novena temporada -'El Puente' (9x02)-, se han disparado las especulaciones de los fans respecto a la posibilidad de que la misteriosa Georgie tenga que ver con la salida de Maggie.

    El detonante ha sido una nueva mención al personaje en una de las escenas del episodio y la nueva 'showrunner' Angela Kang ha hablado sobre esta teoría con The Hollywood Reporter.

    Es una sospecha justa", admite. "Pero no voy a decir qué pasa exactamente. El grupo de Alejandría pensaba que sólo estaban ellos antes de conocer a Jesus... Entonces descubrieron a través de Georgie que el mundo es mucho más grande de lo que pensaban

    "Habrá ciertas sociedades que simplemente existe ahí fuera", continúa. "No siempre contamos historias con Oceanside, pero estaban ahí. Es lo que pasa con Georgie y los gemelos. Está intentando averiguar quién está ahí fuera".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top