Mi cuenta
    El motivo por el que 'Modern Family' se ha cargado a ese personaje

    El episodio de la décima temporada que se ha emitido esta semana ha revelado el misterio, pero ¡¡¿Por qué [SPOILER]?

    ABC

    Desde que se anunciase que Modern Family sufriría la pérdida de un importante miembro de la familia en la décima temporada, las especulaciones entre los fans sobre quién sería la víctima no dejaron de sucederse. Durante unos meses, este interrogante fue objeto de numerosos titulares hasta que el episodio 'Good Grief' (10x05) emitido este 24 de octubre ha resuelto el misterio. La víctima del episodio fue la ex mujer de Jay, DeDe (Shelley Long), quien tristemente falleció mientras dormía dejando destrozados a sus hijos y resto de familiares.

    Pero, ¿por qué el equipo de Modern Family ha decidido cargarse a uno de sus personajes? Al fin y al cabo, no había necesidad de dar salida a DeDe, cuyas apariciones eran recurrentes pero no necesarias. La explicación no ha tardado en llegar de la mano de uno de los creadores de la serie, Steve Levitan, quien ha explicado que un suceso de este tipo supone un reto para la comedia.

    Con la muerte de DeDe, el equipo de la famosa sitcom ha querido hacer pasar a los personajes "por algo nuevo, interesante y desafiante", al tiempo que abordar la complicada relación que Claire y Mitchell tenían con su madre: "Esa es una de las cosas que lo hacen complicado e interesante".

    Cuando alguien tiene una relación complicada con otra persona y esa persona muere, eso hace que pasen muchas cosas

    Asimismo, el episodio emitido esta semana no será el único que aborde el tema y, de hecho, el cocreador ha asegurado que "hay otro episodio que lidia con las repercusiones de esto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top