Mi cuenta
    Ryan Hansen regresará como Dick para el 'revival' de 'Veronica Mars'

    El actor se suma a las confirmaciones previas para conseguir el mejor reencuentro posible.

    El 'revival' de Veronica Mars en Hulu es una de las grandes sorpresas del próximo año para los fans de la serie de Kristen Bell y de su versión detectivesca. La actriz regresará como la joven que da título a la serie con nuevos casos, nuevas aventuras y nuevos dramas en Neptune. Junto a ella, se ha confirmado el fichaje de Jason Dohring como Logan, Percy Daggs III como Wallace, Francis Capra como Weevil y David Starzyk como Richard Casablancas.

    Con la noticia de que el patriarca de los Casablancas iba a regresar, la aparición de Dick estaba casi confirmada, pero no ha sido hasta hoy que TV Line ha dado la gran noticia. Ryan Hansen repetirá como el mejor amigo de Logan y el payaso del Neptune High. Además, en las pasadas semanas Rob Thomas aseguró que también volveríamos a ver a Enrico Colantoni como el padre de Veronica, Keith Mars.

    Los nuevos episodios de Veronica Mars para Hulu iniciarán la historia varios años después del final de la película homónima y de las novelas posteriores, Veronica Mars: The Thousand Dollar Tan Line Veronica Mars: Mr. Kiss and Tell. Ahora, la vida de la investigadora prosigue en Neptune investigando casos junto a su padre, hasta que un nuevo problema llega a su vida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top