Mi cuenta
    Lifetime adaptará 'Orgullo y Prejuicio' como una serie contemporánea ambientada en Atlanta

    La exitosa novela vuelve a ser adaptada, esta vez en la pequeña pantalla con Tiffany Hines como protagonista junto a Jackée Harry y Reginald VelJohnson.

    Lifetime Network

    Una de las novelas con más adaptaciones es Orgullo y Prejuicio de la autora Jane Austen. Cada pocos años se produce una nueva versión en Hollywood, ya sea para la gran o pequeña pantalla. Ahora, ha sido la cadena estadounidense Lifetime la que ha anunciado una nueva adaptación del exitoso libro.

    Orgullo y prejuicio: Atlanta trasladará la actual historia de Lizzie Bennet y Mr. Darcy a la Atlanta contemporánea. Esta nueva versión tendrá un reparto totalmente protagonizado por personas negras como Jackée HarryTiffany Hines o Keshia Knight Pulliam.

    En esta nueva versión el reverendo Bennet, interpretado por Reginald VelJohnson (Cosas de casa), es un ilustre pastor bautista del sur. Mientras Jackée Harry (Cosas de hermanas) da vida a la Señora Bennet, que ahora es escritora de un libro de autoayuda para encontrar al marido perfecto. La protagonista Lizzie Bennet será interpretado por Tiffany Hines (Bones), que en un principio odiará y más tarde amará al joven Will Darcy, interpretado por Juan Antonio (Empire).

    El reparto lo completan Raney Branch (Jane), Brittney Level (Mary), Reginae Carter (Lydia), Alexia Bailey (Kitty), Keshia Knight Pulliam (Caroline Bingley), Kellee Stewart (Charlotte) y Victoria Rowell (Catherine).

    Orgullo y prejuicio: Atlanta se espera que se estrene en 2019 en la cadena Lifetime.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top