Mi cuenta
    ¿Por qué el padre de 'La maldición de Hill House' no tenía su propia habitación?

    El medio TVGuide ha recopilado las preguntas sin resolver de la serire de Netflix y ha encontrado las respuestas.

    Todavía no se ha confirmado que La maldición de Hill House vaya a tener segunda temporada, pero lo cierto es que los primeros episodios han dejado grandes preguntas sin respuesta. No solo nos queda por conocer toda la historia de la casa maldita, también hay otros pequeños detalles que han quedado en misterio. El medio TVGuide ha recopilado las incógnitas y las ha respondido.

    Uno de ellos tiene que ver con la dichosa habitación roja. Si todos los habitantes de la casa tienen un pequeño espacio dedicado a ellos en ese cuarto, personalizado según sus gustos y necesidades, ¿por qué el padre de la familia, Hugh, no disfruta de este espacio? En realidad, tiene todo el sentido, teniendo en cuenta la personalidad del personaje interpretado por Henry Thomas.

    A Hugh le encanta arreglar cosas, por eso, la habitación roja para él es la filtración de agua que tiene origen en esa habitación y que no puede arreglar. De este modo, la casa le ayudaba a asentar su papel de 'solucionador de problemas' de la familia y, básicamente, a estar entretenido.

    TVGuide no es el único que ha querido tratar este tema, otros medios como Refinery29 también han elaborado sus propias teorías. Según este texto, el objetivo de la casa no es asustar a los Crain, sino dominarlos. Por eso va atrayendo, uno a uno, a cada miembro de la familia a la habitación y, cuanto más tiempo pasan en ella, más 'poseídos' están. En este plan, Hugh juega un papel fundamental, ya que si le entretiene con pequeñas averías en la casa, la familia no podrá mudarse y tendrá más oportunidades de atraparlos. Él es el personaje más escéptico de los Crain, por lo que intentar atraerlo de otro modo sería absurdo.

    Habrá que esperar a ver más incógnitas respondidas en la posible temporada 2 y esperar a ver si Elizabeth ReaserKate SiegelMichiel Huisman retoman sus papeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top