Mi cuenta
    'Virtual Hero': ¿Cómo le gustaría a ElRubius que fuera una segunda temporada?

    Aunque todavía no hay confirmada una nueva entrega de su anime, él tiene claro cómo quiere que evolucione.

    Movistar+

    Movistar+ ya tiene disponibles seis episodios de la primera entrega de Virtual Hero. La segunda tanda, los seis restantes, aún están terminando de producirse, y parece pronto para saber si la serie de ElRubius contará con una segunda temporada o no. No obstante, SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con él en una entrevista en exclusiva y, lo que está claro, es que él estaría encantado de ver una progresión de la historia en una nueva entrega:

    Estamos todo el día pensando en ideas, y con Torres y Alexis hemos hablado de unas ideas brutales, por si acaso, para ir preparándonos.

    De hecho, Rubén Doblas (Rubius) ya ha adelantado qué línea y referentes debería, bajo su percepción, seguir Virtual Hero en una supuesta segunda entrega. Un estilo que ya está comenzando a gestarse en los nuevos capítulos que faltan por emitir:

    A Torres le estamos dando más libertades para hacer cosas de su estilo, más oscuras. Y a mí también me gusta mucho eso porque quiero que la serie madure en ese sentido. Que siga siendo de humor pero que tenga sus cosas oscuras y profundas. Rollo 'Deadpool', a lo mejor, pero sin tanto gore.

    Si ya has disfrutado de la primera mitad de la temporada, probablemente te estés preguntando cómo se está desarrollando esta otra parte. Doblas ha explicado que cabe esperar algunas diferencias, pues tanto él como Mangel están pasando de debutar en un formato en el que no tenían experiencia, a coger más confianza con su trabajo. Todo ello se va a notar en los resultados y en el camino que está tomando la serie, que ya va adquiriendo una personalidad propia:

    Mangel y yo estamos empezando a ser más 'yo' y nos estamos empezando a dar más libertades en el tema del doblaje. Fuimos a doblar hace unas semanas y se nos fue la olla totalmente. Creo que los capítulos molan mil veces más porque ahora mismo es como ver un vídeo nuestro de los que hacemos Mangel y yo de 'sketch', pero en versión animación. Creo que los nuevos capítulos van a sorprender bastante.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top