Mi cuenta
    Esta es la oferta que rechazó Jim Parsons por continuar en 'The Big Bang Theory'

    El encargado de interpretar a Sheldon Cooper fue quien tomó la decisión de no renovar su contrato.

    CBS

    Aunque se venía rumoreando durante bastante tiempo que The Big Bang Theory llegaría a su fin en la décimo segunda temporada, lo cierto es que la noticia de la no renovación cayó como un jarro de agua fría sobre los miembros del equipo de la serie, quienes han reconocido que confiaban en que la serie continuaría por una o dos temporadas más.

    De hecho, CBS y el equipo de productores ya habían planteado la posibilidad de hacer dos temporadas más y llegaron a plantear una elevada oferta a todos los miembros del elenco para asegurar su compromiso con la serie durante ese tiempo. La cifra ofrecida salió a la luz casi al mismo tiempo de conocerse que el detonante de la "cancelación" había sido la decisión de Jim Parsons, como publicaba Vanity Fair.

    Según ha sido reportado, la cifra rechazada por Jim Parsons asciende a 50 millones de dólares.

    La oferta de CBS sin duda es elevada, pero hace tiempo que el elenco de The Big Bang Theory era el mejor pagado de la pequeña pantalla, así que se trataba más de una cuestión personal de Parsons que de una cuestión económica. De hecho, aunque todos recibieron con tristeza la noticia, que la serie se acercaba a su final inevitable era algo que todos llevaban asumiendo durante un tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top