Mi cuenta
    'You': así será la segunda temporada tras el inesperado final

    La 'showrunner' de la serie de Lifetime, Sera Gamble, habla sobre el futuro de la historia. La ficción llega a nuestro país el 26 de diciembre en exclusiva de la mano de Netflix.

    Lifetime

    You, la nueva serie del ex de Gossip Girl Penn Badgley, se estrenará en exclusiva en nuestro país de la mano de Netflix el próximo mes de diciembre, pero, dado que ya ha llegado a su fin al otro lado del charco, el equipo ya está haciendo los primeros planes para la segunda temporada.

    La ficción de Lifetime contaba con una gran confianza por parte de la cadena desde sus primeras etapas de desarrollo y, de hecho, fue renovada por una segunda entrega antes de haber estrenado la primera. Sera Gamble, la 'showrunner' de la serie basada en la novela homónima de 2014 escrita por Caroline Kepnes, ha hablado sobre sus planes de futuro con TVGuide tras la los inesperados acontecimientos que cierran la primera temporada.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'You'

    Según Gamble, el equipo de guionistas acaba de reunirse para trabajar en esta segunda entrega, que estará ambientada en Los Angeles: "De la misma manera que tuvimos a la élite académica y a la élite adinerada de Nueva York, como Peach Salinger, hay una versión en Los Angeles que es como 1000 veces peor".

    Estoy realmente emocionada por las historias personales que podemos incorpora. [...] Ahora la serie tiene vida propia y estamos emocionados por llevar las cosas en una dirección sorprendente para todos, incluyendo a los fans de los libros

    Además, la 'showrunner' ha compartido su creencia respecto a cómo seguirá conectando el público con Joe después de lo que le ha hecho a Beck (Elizabeth Lail): "Continuaremos dejándote entrar en sus pensamientos más íntimos, y creo que estáis en la mejor posición para entenderle tras el final".

    La temporada 2 buceará aún más profundamente por Joe, por qué mira al mundo como lo hace, lo que le permite ser honesto consigo mismo, y lo lejos que puede llegar con el objetivo de preservar una idea sobre sí mismo

    La ficción llega a nuestro país el 26 de diciembre en exclusiva de la mano de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top