Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan habla sobre una de las escenas más esperadas por los fans de los libros en la cuarta temporada

    La nueva entrega de la serie creada por Ronald D. Moore se emite en nuestro país de la mano de Movistar+.

    SensaCine visitó el rodaje de la cuarta temporada de Outlander en Glasgow en 2017 y allí tuvimos la oportunidad de hablar con Sam Heughan, Jamie en la exitosa serie de Starz que se emite en España de la mano de Movistar+.

    ATENCIÓN: A continuación se desvelan detalles importantes de los libros de Diana Gabaldon que se podrían considerar spoilers para la serie

    En el libro Tambores de Otoño, Brianna viaja al pasado para advertirles de que sus vidas pueden estar en peligro. Por lo que un esperado encuentro entre hija y padre podría ocurrir en esta cuarta temporada. Algo de lo que nos ha hablado el propio actor:

    En esta temporada Jamie realmente no conoce en persona a Brianna y John Gray vuelve a su vida, así que todas estas partes importantes de su familia vuelven a su vida y Brianna es algo enorme, siempre quiso ser padre y nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Así que conocerla…aún no hemos rodado nada de eso, pero estoy muy emocionado de hacerlo.
    Y es gracioso porque solo la ha visto cómo es ella en fotos y no ha podido estar con ella cuando era una niña, así que es muy divertido explorar eso. Y creo que la reconocerá probablemente de las fotos, pero será interesante ver cómo de similares son y de diferentes también. Creo que va a haber mucho drama, lo que es genial de interpretar. Es genial porque es una gran parte de su vida que ha perdido, ese agujero que ha rellenado con el Joven Ian y Ferguson, que se convirtieron en su familia. Así que sería genial que vea a su hija. Pero no sé cómo realmente reaccionará

    En esta entrega de Outlander, Claire y Jamie se encuentra en América para comenzar una nueva vida juntos. Sin embargo, los problemas no van a dejar a la pareja escaparse con tanta facilidad; y una serie de tramas aparecerán en esta entrega para poner a Jamie y Claire en situaciones desesperadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top