Mi cuenta
    Crítica 'Narcos: México': La sombra de Wagner Moura es alargada

    ★★★ La reinvención de 'Narcos' estará disponible en Netflix a partir del 16 de noviembre.

    Narcos se ha mudado a México con Narcos: México tras pasar tres años en Colombia pero esta vez con Michael Peña y Diego Luna como nuevos protagonistas, los mismos que podrás ver en Netflix a partir del 16 de noviembre.

    Y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de ver ya toda la primera temporada de esta reinvención de la mítica serie protagonizada por Wagner Moura como Pablo Escobar, algo que sin duda alguna arrastra Narcos: México.

    En Narcos al menos teníamos en las dos primeras temporadas a Moura como el famoso narcotraficante de Colombia y en la tercera a Pedro Pascal como el querido agente Peña. Sin embargo, en esta entrega, todo es nuevo y desafortunadamente los nuevos protagonistas no llegan tener la misma carisma que sus predecesores.

    Netflix

    El trabajo de Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo puede ser el mejor de la serie, pero en los primeros cinco episodios Narcos: México habla sobre el contrabando de la marihuana, hoy día ya legalizada en muchos sitios del mundo. Por lo puede llegar a aburrir bastante el tema. Es a partir del quinto, cuando cambia un poco el rumbo y vemos lo que hoy día es la guerra moderna contra las drogas.

    A pesar de todo, la serie se hace bastante cuesta arriba al contar también con varios personajes secundarios y no pudiendo conocer así a fondo a Felix Gallardo o al propio Kiki Camarena, interpretado por un correcto Michael Peña.

    Es cierto que la primera temporada de Narcos: México acaba con un final que puede llegar a dar una entrega mucho más llena de acción y posiblemente más interesante, posicionando así a esta entrega como una mera posible introducción.

    Lo mejor: El quinto episodio

    Lo peor: Se echa de menos a Pedro Pascal y a Wagner Moura

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top