Mi cuenta
    Una nueva serie abordará el asesinato real que inspiró a 'Twin Peaks'

    Laura Palmer está inspirada en la víctima de un crimen real .

    ABC

    Quizá sea la primera noticia que tengas, pero el famoso asesinato de Laura Palmer con el que arrancaba la icónica serie Twin Peaks en 1990 estaba inspirado en un crimen real acontecido hace 110 años y que ahora será explorado en una serie documental llamada Blonde, Beautiful and Dead: The Murder Mystery That Inspired Twin Peaks, según ha publicado The Wrap.

    La productora Part2 Pictures se ha hecho con los derechos del libro homónimo de David Bushman y Mark Givens, Blonde, Beautiful and Dead, que explora a fondo la muerte de Hazel Drew en 1908 en Sand Lake, New York. Allí vivía la abuela del cocreador de la serie Mark Frost, Betty Calhoun, quien acostumbraba a contarle a su nieto historias sonre la víctima. El cuerpo sin vida de Hazel Drew fue encontrado en las aguas del lago y, como ocurrió con Laura Palmer (Sheryl Lee), se decía sobre ella que llevaba una doble vida y tenía múltiples amantes.

    Según The Wrap, Mark Frost escribe el prólogo del libro, en el que explica cómo las historias que su abuela le había contado sobre Hazel Drew durante décadas habían ayudado a la concepción del misterioso asesinato que serviría como núcleo de la inolvidable serie que creó junto a David Lynch.

    Todavía no hay ninguna cadena vinculada a la serie decumental, pero las productoras implicadas, Part2 Pictures y Metabook Films, se proponen ofrecerla a cadenas de cable y plataformas de 'streaming'. 

    Fuente: The Wrap

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top