Mi cuenta
    Un final alternativo de 'La maldición de Hill House' terminaba en 'cliffhanger'

    La serie de terror de Netflix ha sido uno de los mayores fenómenos televisivos de 2018 a pesar de haberse estrenado en el último trimestre del año.

    Netflix

    Ha sido una de las grandes protagonistas de este otoño y se ha ganado con creces un puesto entre las mejores series del año, pero La maldición de Hill House no tiene garantizada, de momento, la renovación por una segunda temporada. La posibilidad de que la serie de terror de Netflix sea objeto de una segunda entrega es más que factible, pero el creador de la misma, Mike Flanagan, ya ha asegurado que la historia de la familia Crain está contada y que ninguno de sus miembros formaría parte de la nueva historia si finalmente una fuera encargada por parte de la plataforma de 'streaming'.

    La historia de la familia Crain se cierra en la primera temporada de La maldición de Hill House, pero Mike Flanagan reconoce haberse planteado terminarla de otra manera. En declaraciones a TVLine, el 'showrunner' de la serie de moda ha confesado que brevemente jugó con la idea de terminar la primera temporada con un 'cliffhanger', pero ahora no podría estar más convencido de que tomó la decisión adecuada al cerrar la historia de los Crain.

    No se parecía en nada a nada que quisiera en el mundo, por eso abandonamos la idea rápidamente, Era parte de las primerísimas conversaciones que mantuvimos sobre ello, pero realmente nunca llegó a tomar una forma sobre la que hubiese querido hablar

    De hecho, Flanagan insiste en que sus dudas tuvieron lugar muy, muy al principio y que el final que hemos visto es casi idéntico al guion original: "Independientemente de las otras ideas que barajamos, el final que rodamos está muy en consonancia con cómo fue concebido y presentado desde el principio. Creo que las otras ideas sólo fueron rodeos, pero todas iban a parar al mismo sitio".

    Netflix todavía no ha renovado la serie, pero la primera temporada está al completo en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top