Mi cuenta
    Las series favoritas de algunos de los escritores más famosos

    ¿Qué ven aquellos autores de algunas de las historias más populares?

    Netflix / ANTENA3 / HBO

    ¿Alguna vez te has preguntado qué historias les gusta a los escritores más famosos? Por suerte, algunos de ellos emplean parte de su tiempo en disfrutar viendo series y en compartir sus recomendaciones.

    Coge papel y boli porque, a continuación, te traemos algunos títulos que querrás apuntar para ver próximamente. ¿Quién mejor que ellos para entender cómo funciona un buen relato?

    ANTENA3

    Stephen King

    El maestro del terror ha visto cómo sus obras han sido y están siendo adaptadas tanto al cine como a la televisión. Ejemplos de ello son la saga It o la recién estrenada serie Castle Rock. Pero el novelista es un usuario muy activo en sus redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores aquellos títulos que le han conquistado.

    Recientemente se ha declarado fan de la exitosa La casa de papel, de la que ha dicho que es totalmente recomendable tanto en versión original, como doblada o en VOSE. Además, los gustos de King son de los más variados, yendo desde La maldición de Hill House hasta The Americans, pasando por The Walking Dead, Bates Motel o El misterio de Hanging Rock.

    Otras series que entran en su lista de favoritas son: Justified, Revenge, Heridas abiertas (Sharp Objects), El cuento de la criada, Killing Eve, Bosch, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, Juego de Tronos, Homeland u Orange is the new black. ¿Has visto ya alguna de ellas?

    Netflix

    George RR Martin

    El autor del universo de Juego de Tronos es otro de los grandes escritores al que le gusta recomendar series. Ozark es la última serie que le ha llamado la atención, pero anteriormente ha asegurado ser admirador de títulos como Fargo, Better Call Saul, Outlander o Westworld.

    The Last Kingdom, Good Girls Revolt, American Gods, Roma, Colony, Stranger Things, Doctor Who, Orphan Black, Black Mirror, The Walking Dead, Z Nation, Penny Dreadful, Castle, The Night Of y The Expanse también le han cautivado.

    Como puedes ver, RR Martin se atreve con una gran variedad de géneros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top