Mi cuenta
    Los 10 libros de Stephen King que te tienes que leer para estar al día

    La industria del cine y la televisión ha puesto el ojo en las novelas del famoso escritor, que vuelve a estar de moda.

    Stephen King puede presumir de ser uno de los escritores más populares y con una trayectoria más solida del mundo literario. Nunca ha dejado de estar de moda, pero en los últimos años ha vivido una nueva época dorada, ya que se acumulan las novelas que están siendo adaptadas al cine y la televisión. Son muchos los proyectos del autor de terror que se acumulan en diferentes productoras, algunos con un desarrollo más firme que otros, por eso te ayudamos a ponerte al día.

    En este especial recopilamos los libros de Stephen King que llegarán a la gran y pequeña pantalla en algún momento. Desde Cementerio de animales -que ya se está rodando- hasta la recién anunciada Buick 8: Un coche perverso. ¡Ponte al día con el escritor!

    Cementerio de mascotas

    Kevin Kolsch y Dennis Widmyer son los encargados de dirigir esta nueva adaptación de Cementerio de mascotas, la cual se estrenará en abril de 2019.

    Buick 8: un coche perverso

    Buick 8: un coche perverso ha sido el último libro en sumarse a esta lista de adaptaciones. William Brent Bell (Devil inside) está a cargo de la dirección.

    Apocalipsis / La danza de la muerte

    Hace unos meses se anunció que CBS All Access estaba trabajando en una miniserie de 10 episodios de Apocalipsis (La danza de la muerte).

    La torre oscura

    La película protagonizada por Idris Elba no ha tenido mucho éxito, pero van a volver a intentarlo con una serie. En esta ocasión, Amazon Studios será la encargada de adaptar la serie de libros.

    It

    Después del gran éxito de la primera parte de It, Andy Muschietti está trabajando en el Capítulo 2. Por eso es el mejor momento de ponerse al día con la novela.

    Bellas durmientes

    El famoso autor escribe esta novela junto a su hijo Owen King, la cual se convertirá en serie de televisión de la mano de la productora Anonymous Content.

    Doctor sueño

    La adaptación de la secuela de El resplandor está muy avanzada. Ewan McGregor dará vida a Danny Torrance y Rebecca Ferguson será la líder de El nudo verdadero.

    Tommyknockers

    Según se anunció en marzo, los productores de It y Expediente Warren estaban trabajando en la adaptación de este libro que cuenta la historia de un pueblo de Maine que cae bajo la influencia de un peligroso gas procedente de una nave espacial.

    La larga marcha

    Uno de los libros más conocidos de Stephen King se convertirá en película. James Vanderbilt ha sido elegido para dirigirla, aunque aún se desconoce el reparto.

    Cujo

    No va a haber una película de Cujo como tal, pero es una de las muchas novelas a las que se hacen referencia en Castle Rock, la serie de Hulu que está triunfando. A España llega en octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top