Mi cuenta
    Encontrado el Drácula de Netflix, Claes Bang

    El actor danés es uno de los grandes fichajes del futuro televisivo de la plataforma de 'streaming'.

    Los creadores de SherlockSteven Moffat y Mark Gattiss, ya tienen nuevo proyecto en sus vidas, una nueva historia que les unirá. Drácula

    La nueva adaptación en forma de miniserie de la obra de Bram Stoker acaba de fichar a su protagonista. Según informa Deadline, el actor danés Claes Bang (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte) ha sido el elegido para el papel protagonista, el del famoso Conde Drácula, un vampiro que ahora habita el Londres victoriano donde busca y se alimenta de sus presas. 

    El rodaje comenzará en 2019 y su estreno, que aún no tiene fecha, se producirá en la plataforma Netflix, aunque en Reino Unido se emitirá en la cadena BBC One, con cuyos responsables Moffat y Gatiss ya han trabajado antes. 

    En las declaraciones que publica el citado medio, Bang deja claro que está muy emocionado con poder interpretar este papel, alguien tan icónico e interesante a la par que demoníaco. "Es carismático, inteligente, sexy e ingenioso", ha explicado el actor que también se muestra feliz por trabajar a las órdenes de los responsables de Sherlock, una de las miniseries más importantes de los últimos años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top