Mi cuenta
    CW prepara un 'spin-off' muy especial de 'Jane the Virgin'

    La quinta temporada de la serie protagonizada por Gina Rodriguez se estrena en 2019.

    CW

    La quinta temporada de Jane The Virgin que CW estrenará en 2019 será la última, pero la cadena estadounidense ya está trabajando en un potencial 'spin-off' que recoja el testigo de la serie protagonizada por Gina Rodriguez.

    Según ha publicado The Hollywood Reporter, CW ya se ha puesto manos a la obra con el proyecto, pero éste todavía está en una fase muy inicial, todavía no tiene título y que tendrá que pasar por las fases de episodio piloto y luz verde posterior antes de pasar a formar parte de la parrilla de la cadena. No osbtante sí sabemos que la intención es que la nueva serie gire en torno a las novelas ficticias de Jane Villanueva.

    Además, la intención de CW es que el 'spin-off' de Jane The Virgin siga inspirándose en el formato telenovela, pero que sea antológica y aborde un libro de Jane diferente en cada una de sus temporadas. También contaría con un un nuevo reparto, pero Gina Rodriguez sería narradora de los episodios.

    La guionista de la serie original, Valentina Garza, será guionista y productora ejecutiva junto a Gina Rodriguez y la actual 'showrunner' de Jane The Virgin Jennie Snyder Urman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top