Mi cuenta
    Sandra Oh y Andy Samberg presentarán los Globos de Oro 2019

    La 76ª edición de estos premios a las mejores series y películas tendrá lugar el 6 de enero.

    2019, nuevo año, nuevas series, nuevas películas y nueva temporada de premios. Con los Globos de Oro, que tendrán lugar el 6 de enero en Los Ángeles, se abre una época en la que las galas de premios se mezclan con los estrenos de películas y la actualidad se tiñe de actores pasados, presentes y futuros. Este jueves 6 de diciembre conoceremos a los nominados en la 76ª edición, pero ya sabemos quiénes serán los encargados de llevar las riendas a este 'show'. 

    NBC, cadena encargada de la emisión de los Globos de Oro 2019, ha anunciado que los presentadores serán Sandra Oh y Andy Samberg. La primera dio el salto a la fama gracias a su papel de Christina Yang en Anatomía de Grey, por el que ganó un Globo de Oro, pero ha seguido trabajando y este año podría tener una nominación por su rol de Eve en Killing Eve -serie por la que ya ha recibido una nominación a los Emmy-. Samberg es alguien opuesto a Oh, su carrera profesional le ha ligado siempre a la comedia, especialmente por Saturday Night Live con la exitosa Brooklyn Nine-Nine por la que ya ha ganado un Globo de Oro. 

    Desde la cadena han dejado claro que esta decisión les alegra bastante y es que Oh y Samberg son dos intérpretes que aportarán estilo y encanto a una ceremonia protagonizada por los mejores equipos televisivos y cinematográficos. La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood otorgará así unos premios que abrirán la puerta a sus predecesores, en concreto, a los galardones más importantes de la industria del cine, los Oscar, que tendrán lugar un mes después y estarán presentados por Kevin Hart. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top