Mi cuenta
    ¿Qué significan los nombres de los capítulos de 'Stranger Things'?

    La temporada 3 de la serie de Netflix llegará a la plataforma el año que viene.

    Aunque todavía no conocemos la fecha de estreno de la temporada 3 de Stranger Things, Netflix ya ha publicado el título de los diferentes capítulos que la componen. Gracias a ellos podemos imaginarnos cuál podría ser la trama central de esta entrega, aunque seguramente los guionistas aún nos sorprendan.

    Pase lo que pase, y gracias a TVGuide, estas son las especulaciones sobre lo que podría significar cada título de episodio.

    1. "Suzie, Do You Copy?" - "Suzie, ¿me recibes?"

    Esta frase se relaciona directamente con el uso de 'walkie talkies', por lo que parece que habrá alguna excursión o plan estratégico. Esa Suzie podría ser Susan Hargrove, madre biológica de Max y madrastra de Billy.

    2. "The Mallrats" - "Ratas de centro comercial"

    Parece seguro que vamos a ver a los protagonistas en una incursión al nuevo centro comercial, Starcourt, algo que va a dar mucho que hablar. Gracias a un adelanto publicado hace meses, descubrimos que Steve comienza a trabajar en la heladería, por lo que seguro que veremos al grupo de amigos comiendo helados en más de una ocasión.

    3. "The Case of the Missing Lifeguard" - "El caso de la socorrista desaparecida"

    Como señala Deadline, hay un nuevo personaje llamado Heather (Francesca Reale) que trabaja como socorrista. Su descripción dice lo siguiente: "Una popular socorrista de la piscina comunitaria de Hawkins que se convierte en el eje central de un oscuro misterio".

    4. "The Sauna Test" - "La prueba de la sauna"

    El medio TVGuide ha elaborado una interesante teoría acerca del significado de este episodio. Dado que los Duffer han señalado a La cosa del pantano como una de las influencias de la temporada, es posible que utilicen este test de la sauna para saber si alguien ha sido contaminado por alguna criatura extraña. En el filme de Carpenter, los científicos tenían que sacarse una gota de sangre y exponerla a un hierro ardiendo para saber si habían sido invadidos.

    5. "The Source" - "El origen"

    De nuevo, TVGuide podría haber dado con la clave acerca de este título. Ese origen puede hacer referencia a la investigación que llevan a cabo acerca del mundo Del Revés y su posible acercamiento al germen de todo. Sin embargo, en inglés, 'source' también se utiliza para hablar de fuentes periodísticas y no olvidemos que Nancy y Jonathan están con su propia búsqueda de respuestas.

    6. "The Birthday" - "El aniversario"

    Parece claro que en esta entrega viviremos una celebración, pero, ¿de qué exactamente? Sabemos que los nuevos capítulos se desarrollan en verano de 1985, por lo que debe ser algo que ocurrió en esas fechas. Hasta ahora, lo que hemos visto se ha ambientado en otoño o invierno, por lo que no será el aniversario de nada que conozcamos. ¿Y si deciden celebrar el cumpleaños de Eleven?

    7. "The Bite" - "La mordedura"

    A medida que nos acerquemos al final de temporada, seguramente la acción se incremente. Esta mordedura podría empeorar la situación y obligar a los amigos a trabajar a contrarreloj. En Reddit se habla de que podría ser una referencia a El amanecer de los muertos de George Romero, dado que los Duffer también han indicado que es una influencia.

    8. "The Battle of Starcourt" - "La batalla de Starcourt"

    El título es bastante descriptivo en este caso. El clímax de la temporada llegará con una lucha en el nuevo centro comercial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top