Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Helsinki regresa como Papá Noel por Navidad

    Darko Peric protagoniza el nuevo anuncio de Netflix, ¿has sido bueno o Arturito?

    "¿Este año has sido bueno o has sido Arturito?", es la frase con la que el personaje de Darko Peric, que da vida a Helsinki, ha regresado a nuestras vidas como Papá Noel, un Santa Claus atípico. Netflix ha publicado un anuncio de la Navidad que ha conquistado a todos los fans de La Casa de Papel al mostrar el regreso de uno de los personajes más queridos por los fans:

    Viene de rojo, el color del famoso mono de los ladrones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que decidieron robar en 2017. Con la policía buscándoles por todos los rincones de la Tierra, todo el equipo liderado por El Profesor (Álvaro Morte) debe protegerse e iniciar una vida como multimillonarios lejos de los focos. Pero, regresarán para cometer un nuevo robo, ¿por qué?

    Todo lo que rodea a la segunda temporada de La Casa de Papel es una incógnita. Sabemos que los protagonistas ya han comenzado a rodar los nuevos episodios, Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo) y Arturo (Enrique Arce), volverán a nuestras vidas como era previsible, pero para sorpresa de todos, Berlín (Pedro Alonso) también reaparecerá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top