Mi cuenta
    'Bandersnatch', la película interactiva de 'Black Mirror', ya aparece en Netflix

    Siguen saliendo a la luz nuevos rumores y detalles, como que tendrá una duración de 312 minutos o que está dirigida por David Slade ('Metalhead').

    Netflix

    Los hasta ahora rumores sobre el episodio interactivo de Black Mirror que podría ver la luz en la plataforma en apenas un par de días no sólo van tomando forma, sino que cada vez se conocen más detalles sobre la esperada nueva entrega de la exitosa serie de Charlie Brooker. Las primeras sospechas sobre el estreno sorpresa se producían a principios del mes de diciembre, cuando la plataforma de 'streaming' publicaba por error en su cuenta de Netflix Sci-fi en Twitter un calendario de estrenos que, entre los títulos ya confirmados, incluía el episodio interactivo de Black Mirror.

    Según el calendario, el episodio se titulaba Bandersnatch y su estreno estaría previsto para el 28 de diciembre. Poco después y de nuevo en la plataforma, los usuarios podían encontrar lo que parecía ser la pista definitiva de que tendríamos nueva dosis de Black Mirror antes de fin de año, pero que se trataría de una película o episodio especial.

    Ahora, ya sabemos que Bandersnatch es considerada por el servicio de 'streaming' como una película original de Netflix y, de hecho, aparece en el buscador de forma independiente a la serie.

    En la ficha de la película no aparece fecha de estreno, pero los rumores de que su visionado estará disponible a partir del 28 de diciembre crecen cada día. Está por ver si Netflix confima el estreno o si lo hará por sorpresa.

    Asimismo, Esquire publica más detalles, como que estará protagonizado por Will PoulterFionn Whitehead e Asim Chaudhry, y dirigido por David Slade, quien ya se puso tras las cámaras del episodio Metalhead de la cuarta temporada. Asimismo, reportan una duración de 312 minutos, lo que supondría más de 5 horas de metraje. Este detalle es determinante para asumir que se trata del esperado título de "elige tu porpia aventura", ya que podría tratarse de la duración total al seguirse todos los posibles recorridos.

    Fuente: Esquire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top