Mi cuenta
    Ya puedes ver los primeros minutos de la segunda temporada de 'American Gods'

    Tras meses de polémica y problemas, por fin los espectadores pueden tener el primer vistazo a lo nuevo de la adaptación de Neil Gaiman.

    La segunda temporada de American Gods ha estado plagada de problemas. Desde el abandono de los 'showrunners' de la serie, Bryan Fuller y Michael Greene', hasta la salida de Gilliam Anderson como Media. La siguiente aventura de la adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman se estrenará el 10 de marzo de 2019, y con tantos problemas la cadena Starz está trabajando duramente para hacer el mejor marketing posible. 

    Ahora, con forma de promocionar esos nuevos episodios, los responsables de la cadena han colgado en Internet los primeros minutos del primer episodio de la segunda temporada: 

    Atento al diálogo entre Technical Boy (Bruce Langley) y Mr. World (Crispin Glover) que sirve como aperitivo para los esperados nuevos episodios, unos en los que veremos la llegada de New Media (Kahyun Kim) que ocupará el hueco dejado por Anderson como Media, una transición que intentará mantener a la serie fiel al libro pero con lógica respecto a la trama. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top