Mi cuenta
    Ese suceso de 'Vikingos' marcará un antes y un después en la vida de Lagertha

    Katheryn Winnick ha hablado sobre el futuro de su personaje tras lo ocurrido.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Vikingos'

    Vikingos ha vuelto a dejar con los ojos como platos a sus seguidores. En 'Hell' (5x15), los fans han podido ver cómo Lagertha se enfrentaba, una vez más, a la pérdida de uno de sus seres queridos. Bishop Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) moría en batalla y, para darle más intensidad al momento, su última palabra estaba dedicada a la guerrera que le había conquistado en los anteriores episodios.

    ¿Qué pasará a partir de ahora con el personaje de Katheryn Winnick? La actriz ha mantenido una entrevista con Enterteinment Tonight y ha asegurado que lo ocurrido cambiará su vida. "Cuando por fin escucha su última palabra, que es Lagertha, se le queda grabado. Durante toda su vida ha sido traicionada por muchas personas y nunca está segura de si debe confiar en Heahmund. [...] Era otra persona con la que había intimado y ahora ya no está. Así que termina por irse".

    Para ella, ver que en su última palabra grita su nombre, tiene un gran efecto

    Como recoge DigitalSpy, Winnick también ha hablado sobre lo que significa la partida de la guerrera, ¿conseguirá aliviar su sufrimiento? ¿Veremos su evolución? "Bueno, no sabemos donde termina yendo y nos encontraremos con ella más tarde. Pero creo que funciona para ella porque ha trasladado su vida a Wessex y ha luchado por todo, ha perdido un reino, y ahora tiene que descubrir cuál es el siguiente paso para ella y solo para ella", explica la intérprete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top