Mi cuenta
    Primer vistazo a la temporada 5 de 'Peaky Blinders' en este avance de BBC

    Además, también podemos ver imágenes de 'Killing Eve', 'Luther' o 'Poldark'

    BBC

    Después de un 2018 con una gran variedad de ficciones, este año 2019 viene cargado de nuevas series y temporadas para el disfrute de los espectadores. Coincidiendo con el comienzo del año, la cadena británica BBC ha lanzado un avance de los nuevos dramas que nos esperan en este año.

    En el tráiler, que puedes ver debajo de estas líneas, se puede ver un primer vistazo del regreso de las exitosas Killing Eve, Peaky Blinders¡Llama a la comadrona!Luther y Poldark. Y de nuevas series como la esperada Les Misérables, la épica La guerra de los mundos y The Missing con Tchéky Karyo como el investigador Julien Baptiste.

    El año ha comenzado con el esperado regreso de Luther que vuelve a poner en las calles de Londres a Idris Elba, el cual tiene que hacer frente a un asesino enmascarado y un jefe de delincuentes local. También Killing Eve vuelve con una segunda temporada. Jodie Comer ha bromeado que se centrará en la asesina Villanelle "luchando con su conciencia" por primera vez.

    Además, otro esperado regreso es la quinta temporada de la exitosa Peaky Blinders con Tommy (Cillian Murphy) enfrentándose al enemigo más intimidante hasta el momento: ¡Whitehall!. El protagonista se enfrentará a un político que tiene como objetivo cambiar Gran Bretaña para siempre. En esta nueva temporada se unen al reparto Sam ClaflinAnya Taylor-Joy y Emmett J. Scanlan.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top