Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' contará con otro importante personaje de 'The Walking Dead' en la quinta temporada

    La nueva entrega del ‘spin-off’ de la famosa serie de zombis de AMC se estrenará en algún momento de primavera de 2019.

    Después de este reciente salto temporal de seis años que ocurrió en The Walking Dead, muchos fans de la serie se preguntaban sobre qué ocurrió con Dwight y gracias a Fear The Walking Dead lo sabremos.

    Según informa TVLineAustin Amelio se ha unido a la que sería la quinta temporada del spin-off de la famosa serie de zombis de AMC que se estrenará en algún momento de primavera de este año 2019. Amelio será así el segundo actor de The Walking Dead que se une a Fear tras que lo hiciese Lennie James, el mismo que da vida a Morgan y el que ahora es el líder de los Buenos Samaritanos.

    Gracias a este fichaje, sabremos qué ocurrió con Dwight después de que éste fuese desterrado por Daryl en el final de la octava temporada después de que éste ayudase a Alejandría para acabar con los Salvadores. Por lo que Dwight se fue en busca de su ex esposa Sherry (Christine Evangelista), acabando así su búsqueda en lo que parece ser Texas.

    Mientras que esperamos más detalles, recuerda que la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 10 de febrero y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top