Mi cuenta
    'Gotham' no dejó usar la 'Bat Señal' en 'Elseworlds'

    ¿Has echado de menos esta famosa iconografía en el 'crossover' del 'Arrowverso'?

    The CW

    Elseworlds, el 'crossover' del Arrowverso entre Arrow, The Flash y Supergirl, ya ha introducido a otro personaje clave de DC en la ciudad de Gotham. Batwoman ha llegado para quedarse -pues el piloto de la serie en solitario protagonizada por Ruby Rose ya ha recibido luz verde por parte de The CW-.

    No obstante, probablemente hayas echado de menos un elemento clave relacionado con el universo de esta superheroína: la icónica 'Bat Señal' en la que aparece la forma de un murciélago sobre un reflector gigante. Pero, ¿por qué no la hemos podido ver?

    Según informan desde Syfy Wire, si bien la idea era presentar a Batwoman con esta alarma, The CW no contó con el permiso de los productores de Gotham para utilizar su señal. Tras solicitarlo, el Arrowverso recibió un rápido e inequívoco "no". Si bien no se conocen los motivos de esta negativa, no deja de resultar extraño teniendo en cuenta que todas estas ficciones están producidas bajo el sello de Warner Bros.

    Desde ScreenRant ya teorizan con la idea de que esto pueda ser por un deseo de mantener las distancias entre Gotham y el Arrowverso, pues al fin y al cabo podría dar una falsa impresión de que estas ficciones estén relacionadas de alguna manera. Además, también piensan que podría deberse a la trama de Gotham en sí misma: mientras que en la cuarta temporada Jim y Bruce idearon un prototipo, la señal definitiva estaba reservada para ser incluida en la quinta entrega, así que verla en otra serie antes podría no ser la mejor idea.

    ¿Te habría gustado verla?

    Fuente: Syfy Wire y ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top