Mi cuenta
    El CEO de HBO asegura que la última temporada de 'Juego de Tronos' son como seis películas

    Richard Plepler afirma que los nuevos episodios son todo un espectáculo.

    La octava temporada de Juego de Tronos llegará a las pantallas el próximo mes de abril. Es decir, faltan tres meses para que los fans de Poniente descubran el final de una historia que les ha tenido atrapados durante años, y el desenlace a una de las dudas que más ha atormentado a los espectadores: ¿Quién ocupará el Trono de Hierro?

    En un encuentro con Variety, el CEO de HBO, Richard Plepler, ha explicado que la siguiente temporada no será una aventura normal si no un evento sin precedentes en la pequeña pantalla:

    Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que he tenido mientras las veía era la de ver una película. Ellos sabían que el listón estaba alto. Han superado ese listón. He visto los episodios dos veces sin ningún tipo de CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está preparado para una aventura narrativa y mágica, una producción mágica

    Al final de la séptima temporada fuimos testigos del viaje que Daenerys (Emilia Clarke), los dragones y su inmenso ejército iniciaban hacia Invernalia acompañados de otros personajes clave como Jon Nieve (Kit Harington) o Tyrion (Peter Dinklage). Mientras que Cersei (Lena Headey) mantenía su reinado con dureza alejando a todos los que se preocupan por ella como Jamie (Nikolaj Coster-Waldau), porque lo único que le importa es el Trono de Hierro. 

    Los personajes de 'Juego de Tronos' en el universo Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top